sábado, 17 de octubre de 2015

Una Tendencia Adornos de Casamiento con Tus Mascotas

Ellos comparten la vida contigo, trepan sobre tí por las mañanas para despertarte con pequeñas pataditas en la cabaza o dulces ronroneos.

Sí, ellos te aman y están todo el tiempo a tu lado dándote su amor, sin pedir nada a cambio... Bueno, aunque a veces parece que te dijeran con esa mirada silenciosa "A ver, ¿cuándo vas a darme un pedazo de esa galletita tan rica que estás comiendo?" Entre maullidos o ladridos te recuerdan  "¡Oye!, no te olvides de mi comida!"

Cuando estás apurada juntando todas tus pertertenencias para irte al trabajo, ellos están ahí y que seguirán estando cuando vuelvas. Y tú, entusiasmada  pensando en el gran momento... ¡Tu casamiento! Ellos también comparten tu entusiasmo y quieren ser parte de la fiesta. Pero a esta altura y faltándote tan poco tiempo te sientes abrumada con los preparativos. Y ellos siempre están ahí, con su amor y sus mimos para vos, para que te relajes y te distiendas.

Sí, tu casamiento se acerca, ya has enviado las invitaciones, el salón, el catering. !Ay, cuánto me queda por hacer! pensás. Y te acordás que no elegiste un Adorno para la Torta de Casamiento...

Querés reflejar en él un momento especial. Que sea único y original, como será tu Fiesta, y que incluya a tus grandes compañeros de vida, tus mascotas.
Entonces le proponés a tu novio, y él que los adora tanto como vos, acepta.

¡Sí! Querés que tu mascota (y porqué no también la de él) formen parte del Cake Topper. ¿Es una locura?
No, todo lo contrario. ¡Es super trendy!

 Así es como, te encontrás con Happy Box Buenos Aires , que se dedican a realizar adornos de casamiento con diseños super originales y que te ofrecen la posibilidad de personalizar tu Cake Topper con la silueta de tu pareja y la de tus animalitos.

Podés poner más de uno incluso. Mirá estos modelos de las fotos.
Guauu! Es genial!
Pareja con gatitos

Pareja y perrito
Pareja con perritos y gatitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario