miércoles, 10 de febrero de 2016

Cake Toppers Personalizados- 5 Motivos Para Reemplazar los Clásicos Muñecos de Torta

La última tendencia en Adornos para Torta de Casamiento es reemplazar el Clásico Muñeco de Torta por los Cake Topper Personalizados, un nuevo estilo en Adornos que consiste en siluetas realizadas en Acrílico con el sistema de Corte Láser, con gran versatilidad se adaptan a cualquier tamaño de Pastel.

Pero, ¿por qué reemplazar el clásico Muñeco de Torta por un Cake Topper de Acrílico?

1- PERSONALIZACIÓN

Los Cake Toppers pueden ser Ultra Personalizados! Sí! Se pueden realizar a imagen y semejanza de la pareja de novios. O representar características del novio y la novia como por ejemplo aficiones, gustos o profesiones. ¡Con mascotas, con hijos! ¿Por qué no estaría toda la familia en el Pastel de Bodas?
Elegís el modelo, y lo personalizas a gusto, con nombres de los novios o iniciales. Se hace el diseño y se manda al corte láser. ¡Sale tal cual!


2- PORQUE SON UN DETALLE DECORATIVO UNICO PARA TU PASTEL DE BODA
El clásico Pastel de Bodas se ha convertido en la vedette de la gran Mesa Dulce de casamiento. Los Cake Toppers son un detalle decorativo que hacen que tu Torta de Casamiento se luzca, se vea renovada y tenga ese toque atractivo que llame la atención de tus invitados. Y porque podés colocar uno en cada piso. Una frase que te identifique como ALL YOU NEED IS LOVE, y las Iniciales de los Novios. Los Cake Toppers se pueden adaptar a la estética de toda tu Mesa Dulce y toda la temática de tu Boda.

    


3 - PORQUE PODES TRAER TU IDEA PARA CREAR TU CAKE TOPPER Y RECREAMOS TU IDEA - HASTA PODÉS PONER VARIOS Y CONTAR TU HISTORIA!

Porque podés elegir un modelo único para vos, de acuerdo a lo que más te guste y encargarlo. Podés crear un modelo propio y luego consultarnos para que nosotros adecuemos tu idea a un modelo de Cake Topper que represente la idea que elegiste. ¡Porque tu pareja es única y tu fiesta también! ¿Querés hacer tu historia? Si tenés un Pastel de varios pisos podés recrear la historia de tu pareja, ¿no es genial?

4 - SON MUCHO MÁS ECONÓMICOS QUE LOS MUÑECOS DE TORTA CLASICOS

Mayor versatilidad en el diseño por menos precio, eso es una gran ventaja, ya que los Cake Topper Personalizados se encuentran a un costo mucho menor que cualquier muñeco de torta tradicional e incluso, como los hacemos aquí en Buenos Aires (no son figuras importadas de China) no tienes que esperar los tiempos de importación, sólo tienes que encargarlo y en menos de una semana lo tienes listo.

5 - PORQUE PUEDE FORMAR PARTE DE LA AMBIENTACION

La imagen que elegiste para tu Cake Topper puede ser representada en otras partes del Salón, utilizando carteles, banderines, o incluso en los Souvenirs que elijas, como por ejemplo Cajitas Caladas de Cartulina Perlada (Ver: http://happyboxbuenosaires.blogspot.com.ar/2016/02/caja-souvenir-corona-para-bodas.html).

Así como también Frases que hayas elegido se puede reproducir en diferentes áreas del ambiente en el Salón.

Podés hacer que la Mesa Dulce y donde esté ubicada la Torta de Casamiento forme parte de la ambientación, al igual que de la estética general del Salón. ¡Los Cake Toppers ponen ese toque personal a tu Fiesta!

Por todo esto, creo, no dudes en cambiar el clásico Muñeco y elegir los Cake Toppers personalizados.
¡No te vas a arrepentir!

Adriana
Happy Box Buenos Aires
https://www.facebook.com/HappyBoxSouvenirs/













No hay comentarios:

Publicar un comentario